¡AMPLIO APARTAMENTO EN VENTA! Ubicado en el residencial sector de Bellavista. Este apartamento es fresco y posee una excelente distribución. Se encuentra cerca de la Olimpica de la 72 con 60, Ara de la 68, Metro Cencosud Calle 72, Parroquia Inmaculada Concepción,Universidades Cuc, Simón Bolivar y Parque Cisneros. Con vías de fácil acceso como la Vía 40 y Calles 68 y 58.
El edificio posee citofonía y portería diurna. El apartamento se encuentra en lado sombra y posee sala-comedor, cocina integral, área de labores con Cuarto y Baño de Servicio. También cuenta con tres alcobas, la principal con baño y un baño auxiliar para las otras dos alcobas y parqueadero cubierto.
Este apartamento es especial por su excelente ubicación, por la amplitud de sus espacios y además su precio es negociable. ¡No esperes más y contáctame para ayudarte!
Las visitas deben ser programadas con cita previa, para una mejor atención.