La casa esta construida en un conjunto cerrado.
Construida en un lote de aproximadamente 1.071 metros cuadrados y Area de construcción alrededor de 550 metros cuadrados, está rodeada de jardines. consta de dos plantas. en el primer piso:
Recibo, estacionamientos, sala, el comedor, sala de estar con su baño completo que incluye ducha, dado el caso que se quiera cerrar y hacer una habitacion en el primer piso, cocina tipo americano, baño social, cuarto de servicio con su baño. área de labores y cuarto de san alejo. La zona social cuenta con Jacuzzi, piscina infinita, terraza cubierta y descubierta, Baños, BBQ, por las escaleras se accede al segundo piso donde hay tres cuartos con sus baños internos y balcones que miran al mar y un cuarto que puede servir de oficina o gimnasio, pero puede ser adecuado para un cuarto adicional también o lo que la persona decida.
Tiene instalado en el primer piso aire central y en las habitaciones aires individuales, además de abanicos de techo, que se entregarían con la casa.
Escuelas | Distancia | |
---|---|---|
Aspaen Gimnasio Los Corales | 2,0 km / 4 min |
Universidades | Distancia | |
---|---|---|
UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia | 2,1 km / 4 min |
Restaurantes | Distancia | |
---|---|---|
Mediterraneo Bar Restaurante | 0,3 km / 1 min | |
Kilymandiaro sunset | 0,9 km / 2 min | |
ArePizza | 0,9 km / 2 min |