¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS! Se vende Casa Lote en el Centro de Malambo, Atlántico. La casa actualmente cuenta con 3 alcobas, sala-comedor, sala de estar, un baño, una cocina, un patio y un local arrendado a una licorera en funcionamiento. El lote del terreno es en esquina y tiene un área aproximada de 450 metros cuadrados.
Posee excelente ubicación comercial, ya que se encuentra muy central, cerca de alcaldía municipal y aledaño a restaurantes, pastelerías (Margarita Sieh de Jassir), bancos, cajeros (ATH), Notaría Única, peluquerías, colegios, farmacias, iglesias, parques y transporte de muy fácil acceso.
Éste lote es especial porque se encuentra ubicado en una zona mixta (residencial y comercial) por lo cual se presenta como una excelente oportunidad de inversión para desarrollar cualquier tipo de negocio o proyecto residencial. La cercanía al Parque Industrial de Malambo (PIMSA) y al Centro Empresarial Malambo (Bodegas) hace mucho más atractiva esta zona y este tipo de mercado. El precio es negociable. Tienes que aprovechar esta oportunidad. ¡Llama ya para agendar tu cita!
Contamos con alianzas en Bancos que te ayudan a tramitar tu crédito. Para brindarle una mejor atención, agradecemos tener en cuenta el código del inmueble al momento de contactarnos.